[Spanish] Actualización de sw

Santiago Higuera shiguera at osgeo.org
Sun Sep 18 09:13:46 PDT 2016

Hola, Gonzalo, bienvenido.
Indicarte, en primer lugar, que está disponible para descarga la
versión 10 de Osgeo-Live [1]. Quizás te interese descargarla.
En cualquier caso, si vas a utilizar un par de programas específicos,
quizás fuera interesante que los instalases directamente en tu
ordenador y controlar tú la versión que instalas.

Un saludo

Santiago Higuera

[1] https://live.osgeo.org/es/