[Spanish] Actualización de sw

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 at gmail.com
Sun Sep 18 14:26:03 PDT 2016

Hola Gonzalo,

Si no recuerdo mal los programas que vienen intalados en las versiones de
OSGeo-Live tiran de un repositorio propio centralizado de OSGeo-Live y no
directamente de los repositorios de cada uno de los programas que la
conforman, o sea, no se actualizan sencillamente a la última versión.

Tal y como te indica Santiago o te instalas la última OSGeo-Live o, mejor
aún, te instalas por separado cada una de las herramientas que te interesen.

Para instalar/actualizar OTB podrías intentar incluir el repositorio de
ubuntu que se relaciona con el programa (ahora no se si es ubuntugis o uno
propio) y darle a actualizar el sistema... lo único es que te genere
conflictos de paquetes y "rompas" tu OSGeo-Live.

Un saludo

Miguel

--
*Miguel Sevilla-Callejo*

*Doctor in Geography*
a. Associate Lecturer at Dpto. of Geography & Territorial Planning at
University of Zaragoza
b. Fellow at the Pyrenean Institute of Ecology - Spanish National Research
Council
c. Freelance consultant & researcher - Member #698, Spanish Professional
Association of Geographers

*Doctor en Geografía*
a. Profesor asociado en el Dpto. de Geografía y Ordenación del Territorio
de la Univ. de Zaragoza
b. Colaborador del Instituto Pirenaico de Ecología - Consejo Superior de
Investigaciones Científicas
c. Consultor e investigador freelance - Colegiado 698 del Colegio Oficial
de Geógrafos