[Spanish] Actualización de sw

g.cabello at tecnosegeirl.cl g.cabello at tecnosegeirl.cl
Sun Sep 18 16:48:30 PDT 2016

Hola y gracias Santiago:

Te juro que me hubiera encantado, lo intenté (estuve un par de días
entre limpiando osgeo-live e instalando en lubuntu) sin embargo orfeo
toolbox no pude ni corriendo la shell ni clonando el archivo con git.
pude compilar, y fui instalando algunas librerías que me solicitaba al
momento de hacer el make (había puesto la versión superbuild), sin
embargo después de un rato me causó conflicto la interfaz gráfico (creo)
qtmakex11, me parece y no pude solucionarlo y lo dejé.
Ahora claro como mi opción va más a trabajos de percepción remota....
creo que con monteverdi y otb me es suficiente....quizás grass o alguno
de ellos.
ahora si tiene un tutorial realmente para dummies bienvenido, y te juro
que lo instalo (lo digo por que si no me voy a demorar más en la
instalación que en el proyecto).

Bueno gracias por el dato, voy a buscar osgeo-live 10, peero si tienes
el paso a paso, te lo agradecería muchísimo Santiago.
Suerte, gracias nuevamente y saludos