[Spanish] Clasificación con imágenes pansharpened

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 at gmail.com
Sun Feb 12 03:26:11 PST 2017

Ops, quería decir filtro de "paso" alto... pero en ocasiones no se usa para
estos propósitos, ahora que leo que no es un típica imagen Landsat.

Pero, vamos que lo importante son todos los procesos que le han pasado a la
imagen multiespectral original y que han "roto" el valor de la reflectancia
que pudiera tener los píxeles originales:

https://en.wikipedia.org/wiki/Pansharpened_image

;-)

--
*Miguel Sevilla-Callejo*