[Spanish] Candidat at s OSGEO local chapter, presentarse porfa

Vicky Vergara vicky at georepublic.de
Mon Oct 22 12:06:41 PDT 2018

Hola Carmen

Te deseo la mejor de las suertes en las elecciones

Saludos

Georepublic UG (haftungsbeschränkt)
Salzmannstraße 44,
81739 München, Germany

Vicky Vergara
Operations Research

eMail: vicky at georepublic.de
Web: https://georepublic.info

Tel: +49 (089) 4161 7698-1
Fax: +49 (089) 4161 7698-9

Commercial register: Amtsgericht München, HRB 181428
CEO: Daniel Kastl