[Spanish] Candidat at s OSGEO local chapter, presentarse porfa

Horacio Castellaro castellaro at gmail.com
Tue Oct 23 06:50:40 PDT 2018

Estima en s colegas,
Me presento... Yo soy Horacio Castellaro, de Buenos Aires,Argentina. Formo
parte de Geoinquiet en s Argentina, y también a la comunidad OSM de Argentina.
Soy geógrafo, y trabajo desde hace varios años en el Estado, en equipos que
gestionan información geoespacial. En este momento trabajo en el Gobierno
de la Ciudad de Buenos Aires, en un área de Desarrollo GIS.
También me sumo a la invitación que les hizo la Male, a venir en Abril a
nuestra 4° FOSS4G Argentina.

Saludos!!!!!

*Horacio José Castellaro*
Geógrafo