[Valencia] Geoinquietos Marzo

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Mon Feb 27 17:11:11 EST 2012

¿Buenas podemos confirmar el espacio para Geoinquietos de Marzo en la UPV?

Lo digo porque pronto nos preguntarán en el VLCTechHub y de todas
formas yo creo que va siendo hora de mover la charla por ahí a ver si
conseguimos más público nuevo.

Recuerdo que os podéis ir apuntando en [1].

La charla de OSM nos la vamos a repartir Pedro-Juan y un servidor. Una
primera parte de introducción al proyecto y una segunda un poco más
técnica sobre el modelo de datos y la edición con JOSM que puede
servir de introducción a una mapping party por la zona y/o un taller
de edición con JOSM más adelante si apetece.

Se me ocurre que estaría bien hacer algún cartel para poder colgarlo
por la escuela de topo, la casa del alumno, informática, no sé, ¿qué
os parece? ¿vale la pena? ¿lo movemos primero fuera y si queda sitio
lo movemos entre los alumnos?

¿o habría posibilidad de una sala más grande que el laboratorio si por
casualidad esta charla tuviera más tirón y acudiera más gente?

Saludos

[1] http://geoinquietos-valencia-0312.eventbrite.com/