[Valencia] Geoinquietos Marzo

Jose Carlos Martinez Llario jomarlla at cgf.upv.es
Mon Feb 27 17:33:17 EST 2012

Buenas,
el laboratorio está disponible si queréis hacerlo allí.
Otra sala más grande en la escuela no tenemos, si que se podría ver el
salon de aptos compartido entre las dos escuelas (donde se hacen los
seminarios de ESRI) pero creo que solo sería útil en el caso de asistir
más de 30-40 personas.

Por otra parte en el laboratorio tenemos más libertad a la hora de
abrir/cerrar cuando queramos asi como el uso de los ordenadores.
Yo creo que primero moverlo fuera, yo lo voy a decir en clase (el martes
de la semana que viene para que lo tengan más fresco) pero un viernes
por la tarde para un alumno o es un poco'rarito' o hay un 90% de
posibilidades que no venga. De todas formas estoy seguro que poco a poco
irá acudiendo más gente seguríiiisimo.

Otra cosa, en cuestión de tiempo para la charla de PostGIS no creo que
dure más de 30-45 mins pq tengáis una idea.
bueno ya seguimos hablando,
saludos