[Valencia] Geoinquietos Marzo

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Mon Feb 27 17:41:14 EST 2012

2012/2/27 Jose Carlos Martinez Llario <jomarlla at cgf.upv.es>:
> Buenas,
> el laboratorio está disponible si queréis hacerlo allí.
> Otra sala más grande en la escuela no tenemos, si que se podría ver el salon
> de aptos compartido entre las dos escuelas (donde se hacen los seminarios de
> ESRI) pero creo que solo sería útil en el caso de asistir más de 30-40
> personas.
>
> Por otra parte en el laboratorio tenemos más libertad a la hora de
> abrir/cerrar cuando queramos asi como el uso de los ordenadores.
> Yo creo que primero moverlo fuera, yo lo voy a decir en clase (el martes de
> [...]

OK pues contamos con el laboratorio y si vemos que viene más gente ya
veremos qué hacemos.

En el eventbrite el aforo está marcado en 40 personas, que más o menos
es lo que debe caber en el laboratorio, creo.

Estoy preparando un post en el geomatic para comentar la reunión así
que espero que esta vez más gente se entere.