[Valencia] Hola a tod@s

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Mon Jan 9 06:43:45 EST 2012

2012/1/9 Jesús Manuel Palomar Vázquez <jpalomav at upvnet.upv.es>:
> Hola a tod at s.
> Acabo de unirme a la lista de GeoInquietos-Valencia y mi primer mensaje es
> para presentarme. Mi nombre es Jesús Palomar y trabajo en la Universidad
> Politécnica de Valencia, concretamente en el Departamento de Ingeniería
> Geodésica, Cartografía y Fotogrametría. En dicho de partamento se realizó la
> última reunión de GeoInquietos antes de Navidad y ahora, el próximo viernes
> a las 16:00 volveremos a tener una nueva reunión de grupo. Es un placer para
> nosotros teneros aquí y poder compartir experiencias, conocimientos e
> [...]

Hola Jesús bienvenido

La asistencia está abierta a todo el mundo, y solo limitada por el
espacio dónde nos metamos. Nada más. Sí que se espera que la gente
participe porque esto son reuniones, no talleres o cursos (de
momento). Eso es todo. Si quieres invitar a alumnos a la reunión y hay
sitio, por favor no te cortes.

Respecto a formalizar la convocatoria. Precisamente para esta reunión
hemos ya decidido una fecha fija al mes para reunirnos. Serán el
segundo viernes de cada mes. Realmente queda en el aire el tema del
lugar, que si es en el departamento, pues perfecto por mi parte.

Para discutir los contenidos y demás usamos esta lista y anunciamos
las reuniones en el canal de twitter[1] además de usar eventbrite[2]
para saber más o menos cuánta gente vamos a participar. La reunión del
viernes la tenemos en [3], es como comprar una entrada pero sin pagar
:-). Finalmente desde este mes estamos (como siempre, en pruebas)
usando un wiki muy sencillito que no necesita registro[4].

En fin eso es todo, lo más importante es que la gente venga a las
reuniones y que participe, se presente, pregunte, etc.

Saludos

[1] http://twitter.com/geoinquietosvlc
[2] http://geoinquietos-valencia.eventbrite.com/
[3] http://geoinquietos-valencia-0112.eventbrite.com/