[Valencia] Retrospectiva taller de JOSM/ImpOSM/TileMill

Pau Aragó sanipau at gmail.com
Mon Jun 11 01:39:29 PDT 2012

Lo que yo me refiero es a poder seguir el taller a tu aire. La
documentación es bastante buena por lo que hay gente que puede realizar el
taller desde casa. Las dudas se podrían plantear vía web. Esto permite que
gente que no se puede desplazar al lugar del taller si tiene interés lo
puede hacer a su ritmo.

Repito que la documentación estaba muy bien, para que se pudiera realizar
desde casa.

Saludos

--
Pau Aragó Galindo