[Valencia] Retrospectiva taller de JOSM/ImpOSM/TileMill

r bg rbroseta at hotmail.com
Mon Jun 11 01:47:17 PDT 2012

Personalmente creo que aunque la idea es buena, es bastante difícil ponerla en práctica. Una charla al ser más unidireccional puede verse desde otro lugar "fácilmente" mediante streamming, pero un taller es más complejo, sobretodo si no se dispone de ninguna plataforma al estilo AdobeConnect que sea gratuita.
Yo creo que lo mejor en este sentido, sería poder disponer de la documentación del taller (que en este caso era muy buena) y si alguien tiene alguna duda o comentario que hacer, se puede exponer o discutir desde esta lista de correo. Seguro que la gente que ha asistido al taller o la persona que lo ha impartido no tienen ningún problema en solucionar cualquier cuestión.