[Valencia] Libro de PostGIS 2 de JC

Jose Carlos Martinez jomarlla at cgf.upv.es
Wed Jun 13 04:31:19 PDT 2012

On 11/06/2012 15:59, Jorge Gaspar Sanz Salinas wrote:
> Buenas,
>
> En el taller del viernes pasado José Carlos y Ángel Marqués nos
> regalaron un par de ejemplares del libro de PostGIS 2 que ha escrito
> JC. Uno como es normal se lo quedó el facilitador del taller y he
> pensado que el segundo lo podríamos sortear de alguna forma o bien
> regalar a un próximo ponente tal vez.
>
> ¿Qué os parece mejor?
>
> El libro por lo demás tienen una pinta awesómica así que yo no me
> esperaría a que me toque en un sorteo para comprarlo, vamos que si
> trabajáis con PostGIS os lo recomiendo.

> [...]
Hola, quería agradeceros el interés sobre el libro y vuestro apoyo.
Actualmente ya no me quedan ejemplares de los 5 que me dió la editorial.
Igual se podría ceder el libro que tenéis al próximo ponente (o hacer lo
que queráis). En un par de meses tendré más ejemplares que podemos
sortear en una o varias reuniones de geoinquietos.

Solo espero que os guste, la verdad es que he trabajado mucho en el
libro durante el último año.

saludos

José Carlos Martínez Llario

Producción Cartográfica y SIG.