[Valencia] Libro de PostGIS 2 de JC

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Wed Jun 13 04:44:02 PDT 2012

El 13/06/12 13:31, Jose Carlos Martinez escribió:
> [...]
Saludos

> Hola, quería agradeceros el interés sobre el libro y vuestro
> apoyo. Actualmente ya no me quedan ejemplares de los 5 que me dió
> la editorial. Igual se podría ceder el libro que tenéis al próximo
> ponente (o hacer lo que queráis). En un par de meses tendré más
> ejemplares que podemos sortear en una o varias reuniones de
> geoinquietos.

Se me ocurría sortearlo en la próxima reunión que va a ser
(seguramente) más de planificación y retrospectiva de este año para
así animar a venir a más gente o de alguna forma premiar a los que
vengan a esta sesión más "meta".

> Solo espero que os guste, la verdad es que he trabajado mucho en
> el libro durante el último año.

Nada hombre, tiene una pinta estupenda. Por twitter me han preguntado
si iba a estar en inglés.

Ayer estaba el número 6 de amazon.es de libros más vendidos y hoy el
14, lleva 9 días en el top 100, ¡no está nada mal, ¿no?!

http://www.amazon.es/gp/bestsellers/books/ref=pd_dp_ts_b_1

- --
Jorge Gaspar Sanz Salinas