[Valencia] Reunión Octubre: qué hacemos

Rafael Oliete Ballester raolbal at gmail.com
Tue Oct 2 13:57:02 PDT 2012

+1 Cine Forum

Me parece muy bien el tema del Cine-Forum. Podéis participar en la encuesta que está abierta en Facebook
https://t.co/bAunGiJN
El tema de no publicarlo hasta el mismo día o post-evento también me gusta. Después en las actas se publicarían, pero el debate se lo perderían pues es la riqueza y el sentido de las reuniones de los geoinquietos.
Yo tengo varios documentales interesantes sobre la temática. TED, OCW, conferencias,..

El otro hilo de OSM podría comentarse con algún profesor o con alguien que trabaje día a día en ese área para que podamos conocer mejor.

El tema de Hackaton tiene muchos adeptos de fuera de Geoinquietos Valencia pero habría que organizarse mejor cada una de las facetas / áreas necesarias y que abarquen a varios perfiles aunque no se tenga noción para que todos podamos aprender :)

Un saludo,
Rafa