[Valencia] Reunión Octubre: qué hacemos

Rafael Oliete Ballester raolbal at gmail.com
Tue Oct 9 03:53:57 PDT 2012

¿Ninguna otra opinión? Aún con un (+1) podéis participar.
Necesitamos más participación; de lo contrario se organizará según lo que
opinemos los que sí que participamos y organizamos actividad tras
actividad.

Recuerdo alguno de los #geoinquietos que han ido participando activamente o
de forma presencial por las actividades en Valencia: Jorge, Pedro-Juan,
Fernando, Rafa, Agustín, Vicent, Daniel, Alberto, César, Enrique, Arantxa,
Gabriel, Eloi,  ...

Os recuerdo que tenéis varios canales para poder participar:

1º y el más importante: El HILO DE CORREOS por el que estáis recibiendo
este correo y muchos seguís lo que acontece en el Grupo de Geoinquietos
Valencia.
2º vía Twitter: Podéis mencionar a @geoinquietosvlc y comunicar que
vosotros también estáis conformes y tenéis ganas de Cine Forum en el grupo
como actividad.
3º vía Facebook
https://www.facebook.com/geoinquietosVLC/timeline/story?ut=61&wstart=1349074800&wend=1351753199&hash=-6756339119425942994&pagefilter=3&ustart=1

Más info en http://valencia.geoinquietos.org