[Valencia] Mapping party

Gabriel glazcorretap at gmail.com
Wed Oct 3 15:38:01 PDT 2012

Hola, soy Gabriel (el del abrebotellas).

Voto Nº1 : Taller práctico y documentar “Cómo se organiza una Mapping Party
en mi pueblo”, es decir, creación de un modelo/guión teórico, básico y
eficaz, al cual pueda acogerse cualquier arriesgado concursante que quiera
materializarlo en la zona de su elección. El/La Mapping Party es una
actividad lo suficientemente atractiva para que, si existe un marco con la
teoría definida, personas, entidades y asociaciones relacionadas con
juventud, 3ª edad, ocio, deporte y aire libre se interesen y deseen (con
nuestra ayuda) materializar en su entorno. Publicidad, nuevos datos para los
mapas, y además algún at s pardill at s pueden geointoxicarse y caer en las garras
de futuras geobirras (preciosa cacofonía).

Auto quiero besos yo (creo que es de Gila).