[Valencia] Reunión Octubre: fechas

Rafael Oliete Ballester raolbal at gmail.com
Wed Oct 24 04:05:18 PDT 2012

Ante la falta de participación y las agendas de los organizadores. El Cine
Fórum se aplaza hasta nueva fecha.
Está en mente organizar una Mapping Party y Talleres con los datos.

SIN PARTICIPACIÓN ÉSTO NO FLUYE.

Propongo con la visita de Roberto hacer unas nuevas geobirras y concretar
el cine fórum y las próximas actividades de Geoinquietos Valencia.

Por concretar más: Viernes 26 Noviembre 2012, 19:00 - 19:30, en el Max Max.

Por favor, los interesados apuntaros en el siguiente Doodle [1]. Muchas
gracias
[1] http://www.doodle.com/vn952e6i2rxm7ax4

Un saludo,
Rafael Oliete Ballester