[Valencia] Reunión Octubre: fechas

Fernando González fergonco at gmail.com
Wed Oct 24 04:38:56 PDT 2012

Hola, mi humilde opinión desde la distancia.

Lo importante es verse, es cuando se junta la peña se hacen tormentas
de ideas sin quererlo, es cuando salen las iniciativas interesantes. Y
eso surge sólo. Creo que sería interesarte reducir los geoinquietos al
nivel de geobirra de momento para darle un poco de ritmo. No organizar
nada, símplemente quedar y charrar de geo o de lo que sea.

Eso es fácil de mantener, la gente que está verdaderamente interesada
acude y nadie tiene que organizar nada. A partir de ahí, como en los
anuncios de contactos "y lo que surja".

Hay gente muy interesante en el grupo con los que tomarse una cerveza
es super interesante. Por ejemplo, la última geo-cosa-social que hice
yo en valencia fue quedar con Xurxo una noche que nos liaron. ¡Yo me
lo pasé de categoría intercambiando historias con él y eso que sólo
éramos dos!

Y sobre todo, disfrutad del sol...