[Valencia] Reunión Octubre: fechas

Fernando González fergonco at gmail.com
Wed Oct 24 05:18:37 PDT 2012

2012/10/24 Rafael Oliete Ballester <raolbal at gmail.com>:
> Sí, estoy de acuerdo. Creo que retomaremos las geobirras hasta que desde
> ellas se vuelvan a organizar actividades y se anime la gente a participar en
> el medio que prefieran.

Bueno, a ver si me cuadran las fechas y para las geobirras de
diciembre o enero os cuento cómo está el panorama gis por la germania
superior, ¡aquí hay sector privado pagando desarrollos de GIS y todo!

> Gracias por opinar :)
> Un saludo
> Rafa
>
> PD: El otoño llegó nublado ¿Cómo va por allí?

Aquí (Munich) lo de otoño no se lleva. El fin de semana nevará y no he
visto el sol desde hace días. Se me está quitando el moreno a marchas
forzadas...