[Valencia] Viernes 26 Octubre 2012, 19:00 - 19:30, en el Max Max

Gabriel glazcorretap at gmail.com
Wed Oct 24 05:39:11 PDT 2012

Hola desde La Nucía (Alicante).

Compromisos anteriores me impiden tomarme con vosotros la/s cerveza/s este
viernes 26 (DE OCTUBRE!!!!), pero delego mi voto a favor de "mapping party y
talleres con sus datos" en el primero que se tome una Guinness.

Ánimo, y los que vayáis pensad en los que no hemos podido hacerlo.

Gabriel Lazcorreta