[Valencia] Viernes 26 Octubre 2012, 19:00 - 19:30, en el Max Max

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Fri Oct 26 04:07:42 PDT 2012

Buenas

> Ante la falta de participaci?n y las agendas de los organizadores. El Cine
> F?rum se aplaza hasta nueva fecha.
> Est? en mente organizar una Mapping Party y Talleres con los datos.
>
> SIN PARTICIPACI?N ?STO NO FLUYE.

Siento las noticias, y entiendo tu posible frustración. En Madrid pasa
lo mismo. Aunque en el caso de Valencia, yo también he sido uno de los
culpables.... SORRY! :S

> Propongo con la visita de Roberto hacer unas nuevas geobirras y concretar el
> cine f?rum y las pr?ximas actividades de Geoinquietos Valencia.
>
> Por concretar m?s: Viernes 26 Noviembre 2012, 19:00 - 19:30, en el Max Max.
>
> Por favor, los interesados apuntaros en el siguiente Doodle [1]. Muchas
> gracias [1] http://www.doodle.com/vn952e6i2rxm7ax4

Ya me he apuntado en el doodle. Siento la tardanza, pero estoy días he
estado así como MUY acatarrado (tirando a griposo) y no he hecho ni
puñetero caso al correo...

Roberto