[Valencia] Próxima convocatoria para Geoinquietos Valencia

Rafael Oliete Ballester raolbal at gmail.com
Wed Sep 26 11:17:12 PDT 2012

Es un tema interesante que ha salido hace poco en Twitter, sobre organizar
algún *hackathon* (como comentó hace unos días al resto de comunidad
geoinquieta Jorge). Buen apunte! y a mí me parece muy interesante incluso
para atraer a más gente de otras áreas que seguro que están también a las
puertas de unirse a geoinquietos

Gracias!

Un saludo,
Rafa