[Valencia] Curso OPENSTREETMAP, TILEMILL Y MAPPROXY: METODOLOGÍA MODERNA DE PUBLICACIÓN DE CARTOGRAFÍA EN LA WEB

oscarmartinez masquesig at gmail.com
Tue Apr 15 23:42:54 PDT 2014

Hola a todos,

También me presento primero ya que es el primer post que hago, me llamo
Óscar Martínez, llevo el blog de masquesig.com, he estudiado la carrera de
topografía en la UPV, estoy metido un poco en programación en general y
también aplicada al módulo de Scripting para gvSIG 2.

No pude asistir al taller, una pena, pero veo que fue un éxito así que
felicidades y espero no perderme el próximo curso de este tipo de temática.

Lo que sí que me gustaría asistir es a la Mapping Party, en principio yo no
tengo problema de fechas respecto a las que estáis comentando (tendría más
problemas de desplazamiento que de fechas), espero que vayáis informando.

¿Qué es lo de la reunión de geomarketing? Estoy interesado en el tema.

Un saludo y gracias.