[Valencia] velocidad del viento de la CV

Pedro-Juan Ferrer Matoses pferrer at osgeo.org
Mon Nov 10 05:58:17 PST 2014

En el IVIA tienen esto [1], lo que pasa es que las estaciones están en
zonas de cultivos (olvídate de datos en zonas de montaña, etc)

Me consta que tienen los datos históricos, aunque no se remonten a
muchos años atrás., tendrías que hablar directamente con ellos para
que te los dejaran (contacto a través de [2])

Un saludo,

PS. Si hablas personalmente con ellos, haz name-dropping y mencióname.

[1] http://riegos.ivia.es/datos-meteorologicos
[2] http://riegos.ivia.es/datos-agroclimaticos

Pedro-Juan Ferrer Matoses
Valencia (España)