[Valencia] velocidad del viento de la CV

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Mon Nov 10 08:17:49 PST 2014

El día 10 de noviembre de 2014, 14:58, Pedro-Juan Ferrer Matoses
<pferrer at osgeo.org> escribió:
> En el IVIA tienen esto [1], lo que pasa es que las estaciones están en
> zonas de cultivos (olvídate de datos en zonas de montaña, etc)
>
> Me consta que tienen los datos históricos, aunque no se remonten a
> muchos años atrás., tendrías que hablar directamente con ellos para
> que te los dejaran (contacto a través de [2])
>
> Un saludo,
>
> PS. Si hablas personalmente con ellos, haz name-dropping y mencióname.
>

> [1] http://riegos.ivia.es/datos-meteorologicos
> [2] http://riegos.ivia.es/datos-agroclimaticos

En un proyectito que hice este verano saqué datos cilmáticos de una
base de datos bastante chula[1], tal vez haya datos que te puedan
valer, auque para sacarlos hay que montar una máquina virtual en
Amazon y cuesta un ratillo[2].

[1] http://aws.amazon.com/datasets/Climate/2759
[2] http://climate-viz.jorgesanz.net/log/2014/08/01/22-25-setting-up-ec2-vm/

--