[Valencia] velocidad del viento de la CV

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Tue Nov 11 03:57:44 PST 2014

El 11/11/14 a las 12:55, Agustin Diez Castillo escribió:
> No, gracias, me puede servir para alguna cosa de península y el mapa de los truenos es bien interesante. Al fin y al cabo en lo que yo me ocupo, los truenos son prácticamente la única fuente de incendios.

Gracias.

Estaba pensando en tal vez montarme algo en local para descargar TODOS
los datos (son como 20GB) total ya tengo el parser de datos montado y
podría servir para "cortar" la base de datos por otras dimensiones (área
geográfica, tiempo, etc) para generar otras visualizaciones.

Es lo que tienen los proyectos de juguete, que luego te quedas con ganas
de jugar más :-)

--
Jorge Gaspar Sanz Salinas