[Valencia] velocidad del viento de la CV

Agustin Diez Castillo agustindiez at gmail.com
Tue Nov 11 04:07:45 PST 2014

On 11Nov, 2014, at 12:57 PM, Jorge Gaspar Sanz Salinas <jsanz en osgeo.org> wrote:

> Gracias.
>
> Estaba pensando en tal vez montarme algo en local para descargar TODOS
> los datos (son como 20GB) total ya tengo el parser de datos montado y
> podría servir para "cortar" la base de datos por otras dimensiones (área
> geográfica, tiempo, etc) para generar otras visualizaciones.

+1
Si lo haces, a mí me ahorrarás trabajo y contaré con unos datos fetén.
> Es lo que tienen los proyectos de juguete, que luego te quedas con ganas
> de jugar más :-)
>
> --
> Jorge Gaspar Sanz Salinas
> http://es.osgeo.org
> http://jorgesanz.net

@Perico
La verdad es que no se me habría ocurrido mirar ahí y tienen un montón de buena información y con gráficos automáticos y todo.
En el IVIA, por lo que me han dicho, el usuario puede solicitar el alta [1] , tipo terrasit, y bajar buena parte de la información, aunque hay zonas a las que no se puede acceder [2].
[1] http://riegos.ivia.es/servicios
[2] http://riegos.ivia.es/cartografia