[Valencia] Primer #SummerHackVLC en Valencia de Hackathon Lovers

Rafael Oliete Ballester raolbal at gmail.com
Mon Oct 13 10:17:40 PDT 2014

Como comentamos hace un mes. El proyecto "De Casa Al Cole" ya está
operativo. Podéis ver el gran trabajo de Vicent, Alicia, Jorge, Dani y
Perico :)

Enlace: http://decasaalcole.com/
Os recuerdo el enlace de la presentación de Jorge en el #SummerHackVLC
donde introdujimos el proyecto al resto de participantes.

¿Ganas de nuevas actividades con Geoinquietos Valencia? Os
mantendremos informados porque se estánpreparando algunas ideas
interesantes y os necesitamos para reactivarlas.

Un saludo,
Rafael Oliete Ballester
http://twitter.com/raolbaletco