[Valencia] Proyecto GPS

Alex rflistener at gmx.com
Mon Oct 13 23:36:10 PDT 2014

Hola

Lo primero me presentaré, mi nombre es Alex Casanova.

Hace poco descubrí la lista de geoinquietos, y me puse en contacto con
Rafael Oliete porque estoy inmerso en un proyecto informático y me
asaltaban algunas dudas sobre temas de GPS.

Para un proyecto de investigación, me gustaría saber si es posible
conocer la desviación del sistema GPS basándose en los datos de una
estación de referencia y los datos adquiridos vía satélite.

Muchas gracias

Igual estoy diciendo una tontería pero para un profano en estos temas
geoinquietos es una duda que me asaltaba para poder continuar con mi
proyecto.