[Valencia] Duda con APIs para rutas OSM

Pablo geograforever at gmail.com
Mon Oct 20 10:04:00 PDT 2014

Vale, ya veo.
Por lo que leo, hay dos maneras de utilizar esa API, o instalarla en tu
servidor e importarle los datos, o bien utilizándola en remoto siempre que
sigas el código de conducta.
¿Vosotros habéis utilizado la primera? (No tengo muy claro lo que es
"configurar una instancia" :S )
Si me dices que OSRM es la más adecuada, la investigaré.
Gracias!