[Valencia] Colaboración Ecuador

José Carlos Martínez Llario jomarlla at cgf.upv.es
Fri Apr 22 01:47:02 PDT 2016

Hola a todos,

Hoy mismo la directora Ana Anquela de la ETSIGCT, me ha preguntado si
podemos realizar cualquier actividad para la ayuda en Ecuador. Para
ello, ofrece aulas, laboratorios y personal, tanto de la escuela y tb
muy posiblemente del departamento de ingeniería cartográfica, para
realizar alguna actividad.

Realmente sin tener contacto directo con Ecuador, yo no sé muy bien que
se puede hacer (además de esto del mapa comunitario con OSM que tampoco
tengo muy claro en que consistiría), así que que mejor que esta lista y
la experiencia que se ha tenido con otras catástrofes para preguntar y
sobre todo ofrecer estos recursos para ver si podemos organizar alguna
actividad.

¿ Bueno, alguna idea para realizar alguna actividad conjunta entre
Geoinquietos y la ETSIGCT para ayudar a Ecuador?

Gracias!!
José Carlos