[Valencia] Colaboración Ecuador

José Carlos Martínez Llario jomarlla at cgf.upv.es
Tue Apr 26 02:40:31 PDT 2016

Hola Jorge, agradezco tu comentario y también a Pedro Juan y Carlos
Pineda (que lo ha vivido muy cerca).

Todos vais en la misma línea, muy acertada, y a partir de ahí vamos a
actuar. Consiste en prepararnos nosotros y formar a los alumnos para la
próxima vez poder responder con rapidez.

Pedro Juan muy amablemente nos va a echar una mano :) para ver si
podemos organizar alguna actividad aquí para prepararnos siguiendo los
enlaces que tu mismo me apuntas abajo.

Gracias a todos los Geoinquietos :)

Saludos
José Carlos

On 25/04/2016 20:29, Jorge Sanz wrote:

> Hola JC,
>
> Diría que se llega tarde para hacer algo en este caso en concreto, y
> que lo suyo sería dejar todo listo para el próximo. Para ello habría
> que preparar un par de actividades (siempre en mi opinión):
>
> - Reunión con vosotros para dejar claro el procedimiento para actuar,
> de manera que ante un desastre que provoque una activación de OSM
> podamos levantar la actividad (un mapatón) en el menor tiempo posible
> (no más de tres o cuatro días desde el suceso hasta el mapatón). De
> otra manera volverá a ocurrir lo de esta vez.

> [...]

José Carlos Martínez Llario
http://cartosig.upv.es

Producción Cartográfica y SIG.
Dpto. Ingeniería Cartográfica.