[BuenosAires] Nuevos miembros en la lista

Raul A. Herrera S. rherrera2 at gmail.com
Thu Aug 23 16:19:57 PDT 2012

Hola,

  Mi nombre es Raúl y soy de La Plata. No trabajo formalmente en ningún
lado con SIG pero los uso habitualmente para trabajos relacionados con
biología. Utilizo Kosmo desde sus inicios y algunas otras herramientas más.
  Participo en la lista más que nada como "oyente" y llegue a la misma no
recuerdo bien de donde, pero creo que fue de la lista en español de OSGEO.
  Si deciden hacer una reunión en La Plata cuenten conmigo.

Cordialmente,

--
Raúl Herrera S.
                    /"\