[BuenosAires] Comités de la conferencia

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Fri Aug 24 10:59:30 PDT 2012

On Aug 24, 2012, at 1:32 PM, javier Diaz <javidiaz1977 at gmail.com> wrote:

> No significa descartar el IGN, agrademos la buena predisposicion para
> cedernos el espacio, solo seria, como dices algo alternativo.

Me gusta la idea de cambiar de lugar, más que nada para que no se genere una relación directa: Geoinquietos <--> IGN

Podríamos intentar de nuevo con OrsaiBar pero, en realidad, depende de si tenemos alguna charla/taller donde necesitemos proyector y esas cosas.

Particularmente tenía ganas de hacer una intro a OpenStreetMap porque no sé si todos saben bien cómo viene la mano con el proyecto y cómo colaborar.

También estaba la gente del mapa de Buenos Aires y de INTA dando vueltas con intenciones de contarnos sus experiencias.

Deberíamos tratar de confirmar esas cuestiones y si no hay nada formal, creo que un bar sería una muy buena alternativa. A mi me gusta más charlar con cerveza que con café.