[BuenosAires] Comités de la conferencia

javier Diaz javidiaz1977 at gmail.com
Fri Aug 24 11:12:50 PDT 2012

Habria que ir definiendo el lugar y dia de la proxima juntada para
poder difundirlo. Se tiro la posibilidad de llevar la reunión a la
UNGS dentro del encuentro "Los Sistemas de

Información Geográfica en el 2012 y sus aplicaciones en la
planificación y gestión territorial". en ese caso se me complicaria
para ir, pero pasa por la decision de la mayoria.