[BuenosAires] Previa a FOSS4g - URGENTE

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Tue Dec 4 09:13:52 PST 2012

On Dec 4, 2012, at 1:24 PM, Hernan Olivera <lholivera at gmail.com> wrote:

> Me parece una pena despues de haber movido los contactos en JGM y
> tener el lugar. Ya cuando salio la idea era muy sobre la pata, no creo
> que haya mas convocatoria con mas tiempo, que se yo. Si suspendemos me
> parece que fue un paso en falso.

Para discutir estas cosas era la reunión de ayer. Entiendo que no todos puedan participar de todas las reuniones pero los que estuvimos ayer llegamos a esa conclusión.

Entiendo perfectamente el punto de vista y lo comparto pero personalmente no puedo participar de una reunión de 13 a 18 y mucho menos organizarla.

Insisto en que si alguien tiene ganas y tiempo de organizarlo, que le meta para adelante y lo apoyaremos como podamos.

Avisen qué y cómo hacemos.