[BuenosAires] Previa a FOSS4g - URGENTE

Hernan Olivera lholivera at gmail.com
Tue Dec 4 09:53:10 PST 2012

El día 4 de diciembre de 2012 14:13, Mauricio Miranda
<mmiranda at osgeo.org> escribió:

> Para discutir estas cosas era la reunión de ayer. Entiendo que no todos puedan participar de todas las reuniones pero los que estuvimos ayer llegamos a esa conclusión.
>
> Entiendo perfectamente el punto de vista y lo comparto pero personalmente no puedo participar de una reunión de 13 a 18 y mucho menos organizarla.

Que lastima! Yo originalmente pedí de 19 a 22, y si no me equivoco
fuiste vos el que pidió que fuera medio dia :)

En fin, no pude estar en el irc

> Insisto en que si alguien tiene ganas y tiempo de organizarlo, que le meta para adelante y lo apoyaremos como podamos.

Esta claro. La idea y propuesta original fueron tuyas, yo no lo veía
muy claro pero asumí que había una motivacion clara me sume a apoyar
la inciativa y mover, aunque estabamos sobre la pata.

Si es un tema de horario tal vez lo podamos cambiar, pero si se
desdibuja ya fué.

Pero buen, ya esta. Desde el principio fue muy sobre la pata.

> Avisen qué y cómo hacemos.

Pedir disculpas y cancelar todo?

Hernan Olivera