[BuenosAires] Agenda Digital y FOSS4G Bs As

Jose Alberto Gonzalez von Schmeling josego85 at gmail.com
Wed Dec 12 06:19:43 PST 2012

Hola:
Disculpen que me meta. Soy de Paraguay y se que no tengo nada que ver con
esto, pero les sigo y me interesa mucho el evento que están organizando.

Organizar algo de esta magnitud es algo que lleva mucho tiempo y dinero. La
propuesta que tienen de Agenda Digital es muy buena, pero creo que con esto
lograran que ellos de adueñen del nombre para las próximas ediciones
provocando que se pierda el espíritu de comunidad.

Espero que lo que decidan sea lo más conveniente y beneficie a la comunidad.
saludos, jose

2012/12/12 Horacio Castellaro <castellaro at gmail.com>

> Estimados/as. Esperaba que alguien tirara el primer mail con el tema que
> se debatío ayer con respecto a la oferta que nos acercó Agenda Digital<http://www.agendadigital.gob.ar>para hacerse cargo del financiamiento de la FOSS4G Buenos Aires. Esto es a
> cambio de que se convierta en un evento de la Agenda Digital (más o menos
> es esa la propuesta).
>
> Paso en limpio algunas de mis consideraciones que expuse ayer, más otras
> que craneé hasta el momento, en caso de que aceptemos la oferta:
>
> *Ventajas:*
> [...]

Podes encontrarme o comunicarte conmigo en:

   - *Mi blog*: http://proyectosbeta.net/<http://proyectosbeta.blogspot.com/>
   - *Facebook*:
   http://www.facebook.com/pages/Proyectos-Beta/113277785412256<http://www.facebook.com/jose.gonzalezvonschmeling>
   - *Twitter*: @proyectosbeta <http://twitter.com/proyectosbeta>