[BuenosAires] Segunda Reunión

Andres Juarez albertoandres.juarez at gmail.com
Mon Jun 11 12:16:54 PDT 2012

No me di cuenta y en un  mail anterior le conteste solo a Hernan, ahi va.

La reunión queda confirmada para el JUEVES 28 a las 18:00 en el marco del
Congreso de Cartografía.
Quedaría abierta la asistencia a todos los concurrentes al Congreso,
pensando en sumar geoinquietos.

No se como se maneja este tema por eso pregunto: lo puedo incorpora a la
agenda del Congreso? No se si estoy  a tiempo pero podría incluir una hoja
en el CD que se va a repartir y que contiene además las conferencias y
trabajos técnicos que se expondrán.

Saludos

   Andrés Juarez