[BuenosAires] Segunda Reunión

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Mon Jun 11 12:51:28 PDT 2012

On Jun 11, 2012, at 4:16 PM, Andres Juarez wrote:

> No me di cuenta y en un  mail anterior le conteste solo a Hernan, ahi va.

Suele pasar. Por lo menos a mi, muchas más seguido de lo que te podés imaginar :)

> La reunión queda confirmada para el JUEVES 28 a las 18:00 en el marco del Congreso de Cartografía.

Genial!

> Quedaría abierta la asistencia a todos los concurrentes al Congreso, pensando en sumar geoinquietos.

Por supuesto, todo el mundo está invitado.

> No se como se maneja este tema por eso pregunto: lo puedo incorpora a la agenda del Congreso? No se si estoy  a tiempo pero podría incluir una hoja en el CD que se va a repartir y que contiene además las conferencias y trabajos técnicos que se expondrán.

Seguro! Yo creo que mientras más difusión, mejor. En todo caso, como decía en otro mail, tendríamos que ver de hacernos un tiempo para charlar del tema de la conferencia. Supongo que esto dependerá de si tentemos algún o algunos otros temas para charlar en la reunión.

Si vamos a tener gente muy heterogénea y de distintos ámbitos, tal vez pueda hacer la misma presentación que voy a hacer en las jornadas chilenas de gvSIG [1] la próxima semana. La charla trata básicamente de quiénes son los jugadores dentro del mundo de la geomática libre y los roles que cumplen.

Otra cosa que se me ocurre es presentar el proyecto OpenStreetMap. Calculo que para muchos puede ser algo obvio y conocido, pero estoy seguro que hay mucha gente que no tiene ni idea de qué se trata y cómo funciona.

Bueno, ya me dirán ustedes qué les parece y cómo nos organizamos.

Saludos,

Mauri

[1] http://www.gvsig.org/web/community/events/jornadas-chile/2012