[BuenosAires] Fwd: FOSS4G + gvSIG

MIGUEL ANGEL BLANCO linuxmil at gmail.com
Wed Nov 7 12:41:49 PST 2012

Hola Mauri, de acuerdo a tu requerimiento acabo de hablar con el Ing Pablo
Etcheverry de la  Dirección de Recursos Informáticos/ ONTI/ SsTG, abordamos
dos temas uno sobre el auspicio para la conferencia, me dijo que le
formalicemos la necesidad (le dije posibilidad de pasajes o auspicio) le
estoy copiando el brouchere y por otro lado sobre la idea que tienen de
sacar un producto integral para solucionar temas relacionados con SIG ,
para lo cual le estoy mandando la presentación del live OSGEO, como
propuesta.

Mañana es la reunión de SIG de 10 a 12 si alguno de la organización del
evento puede acercarse, puede llegar a cerrar algún tipo de apoyo y
proponer el LIVE DVD de OSGEO como solución integral.

Valenty me comentó que está un tanto complicado laboralmente para venir,
aunque no es definitivo, sin embargo me gustaría mantener la idea del track
exclusivo de GvSIG, para la conferencia.

Yo intentaré ir mañana a la ONTI, pero temas laborales hasta ahora me lo
impiden.

Saludos
Miguel

--
*Tcnl MIGUEL ANGEL BLANCO**
J Div Control de Gestión y Sistema de Gestión

--
*MIGUEL ANGEL BLANCO**
Teniente Coronel