[BuenosAires] Fwd: FOSS4G + gvSIG + Agenda Digital

Hernan Olivera lholivera at gmail.com
Wed Nov 7 18:28:32 PST 2012

Hola geoinquietos!

Yo voy a estar mañana en la reunión. Si ya hay una nota armada la
imprimo y se la llevo a Pablo.
Les cuento que hay una idea inicial de llevar adelante la propuesta de
usar lo que desarrollo ign, argenmap, que basicamente es las imagenes
de google con la cartografia y toponimia de ign + el callejero de osm,
armado por ellos en jquery, como reemplazo del uso directo de google
maps. que segun relevaron ellos, se esta usando en el 60% de los
sitios nacionales que tienen mapas en la web. La idea es salir con
esto para poder mostrarlo en el evento que hay a fin de mes, hubo una
reunión la semana pasada para analizar la propuesta. Mas detalles en
la prxima reunion presencial ç

¿cuando nos reunimos?

geoabrazos

Hernan Olivera