[BuenosAires] FOSS4G + Agenda Digital + OsGeo live + traducciones al español

Hernan Alperin hernan.alperin at gmail.com
Wed Nov 14 08:53:15 PST 2012

Mauri. tendríamos que poner la opcion de queel que suba el resumen puede
editarlo (o retirarlo :-().
Gabriel me pidió una copia y ni siquiera pude acceder a leerlo...

2012/11/14 Mauricio Miranda <mmiranda at osgeo.org>

> ámbitos, pero sugiero que se complemente con cierto acompañamiento, o una
> presentación, etc...
>
> Hay una presentación del LiveDVD disponible [1].
>
> Está en inglés pero si alguien va a hacer esta presentación podríamos
> traducirla.
>
> [1]
> https://svn.osgeo.org/osgeo/livedvd/promo/trunk/en/presentation/osgeolive_taster.odp

Dr. Hernán F. Alperin
Webmaster SIG - INDEC
Wissenschaftliche Mitarbeiter - HU Berlin
PhD Operations Research - MIT
Lic. Cs. Computación - FCEyN UBA