[BuenosAires] Resúmenes

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Wed Nov 14 09:03:01 PST 2012

Cambio el hilo porque nada que ver meter esto con lo otro.

On Nov 14, 2012, at 1:53 PM, Hernan Alperin <hernan.alperin at gmail.com> wrote:

> Mauri. tendríamos que poner la opcion de queel que suba el resumen puede editarlo (o retirarlo :-().
> Gabriel me pidió una copia y ni siquiera pude acceder a leerlo...

La idea es crear un usuario para cada miembro del comité científico para que puedan entrar, ver y aprobar los resúmenes.

Ahora lo agrego como tarea y apenas esté listo les aviso.

Para que cada uno que ingresó un resumen pueda editarlo, el sistema debería poder identificarlos y la verdad, no sé si vale la pena semejante quilombo.

En todo caso, se podrá continuar la comunicación vía email con los candidatos y que los del comité actualicen el registro en la base de datos.

Ya veremos qué opciones tenemos y te cuento.

Gracias por estar atento!