[BuenosAires] Presentacion GeoinquietosBA en 2das Jornadas gvSIG

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Mon Sep 10 05:06:50 PDT 2012

On Sep 8, 2012, at 12:27 PM, Manuel Retamozo <manuel.retamozo at gmail.com> wrote:

> [...]
> Me quedo demasiado formal, pero hice los chistes de geofreakis, etc.
> Pido disculpas por no haberlas enviado antes, pero la verdad es que la arme minutos antes de presentarla.
> Si alguien no quedo incluido, se siente ofendido, o piensa que falto algo muy importante o dije algo de mas, es la oportunidad de empezar a trabajar sobre esta base que arme, para que tengamos una presentación armada que podamos usar si  alguien quiere/puede presentar el grupo en algún foro GEO o donde sea.

A mi me parece que está muy buena. Por lo menos es más que suficiente como índice para largarse a hablar. A partir de ahí, cada uno podrá ampliar, detallar, hacer chistes, delirar o lo que pinte en cada caso.

Felicitaciones Manu, y muchas gracias por las pilas.

> ps: Creo que hubo una buena recepción del grupo y en una de esas, un geoinquietosMDQ nacerá.

Si la charla logra que se haga aunque sea una primera reunión de GeoinquietosMDQ, definitivamente fue un éxito total.

Por otro lado...

Necesitamos algún lugar (servidor) donde poner y mantener este tipo de archivos. Alguien tiene alguna idea?

A mi lo único que se me ocurre es usar GitHub o algún servicio similar pero si alguien tiene espacio en algún servidor de archivos por ahí es más fácil para los no-informáticos.