[BuenosAires] Presentacion GeoinquietosBA en 2das Jornadas gvSIG

Horacio Castellaro castellaro at gmail.com
Mon Sep 10 05:21:56 PDT 2012

Hola. Yo tengo un servidor...si quieren, está disponible.

Abrazo!!

 *Horacio José Castellaro*
Geógrafo

Teléfono: (54 11) 4129-1404
Celular: (011) 15-6584-5633
Paraguay 1657. Oficina 102. (1062). Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
República Argentina.

Programa Nacional Mapa Educativo
Ministerio de Educación de la Nación