[BuenosAires] Reunión comité - Jueves 20/09

javier Diaz javidiaz1977 at gmail.com
Thu Sep 20 05:51:26 PDT 2012

Buen dia Geoinquietos.

Seguramente esta noche no podré estar. Alguien puede guardar un log de
lo conversado?

La idea era continuar con lo referido al presupuesto. Creo que los que
tengan experiencia en la organización de algún evento tendrán mucho
más que aportar.

> 1) Tipos y precios de los sponsorships

Estaría bueno buscar empresas que apoyen y difundan el Open Source y
si estan relacionadas con lo Geoespacial mejor aún. Es mi opinion.
Seguramente haya quien piense que no importa si el dinero biene del
lado oscuro :P

> 2) Stands

Seguramente sobre la reunion se ampliara la idea sobre como
implementar los stands. Apoyo lo que decidan.