[BuenosAires] Reunión comité - Jueves 20/09

Horacio Castellaro castellaro at gmail.com
Thu Sep 20 06:02:12 PDT 2012

Hola compañeros/as de Geoinquietos

Quería comunicarles que el IGN dió su aprobación para la fecha de
realización de la FOSS4G Buenos Aires 2013:
Miércoles 24 a sábado 27 de abril de 2013

Todavía no se pronunció con respecto al sponsoreo...queda pendiente
averiguar eso.

Vamos pa'lante!!!!!

 *Horacio José Castellaro*
Geógrafo

Teléfono: (54 11) 4129-1404
Celular: (011) 15-6584-5633
Paraguay 1657. Oficina 102. (1062). Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
República Argentina.

Programa Nacional Mapa Educativo
Ministerio de Educación de la Nación