[BuenosAires] Reunión comité - Jueves 20/09

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Thu Sep 20 06:16:17 PDT 2012

On Sep 20, 2012, at 10:02 AM, Horacio Castellaro <castellaro at gmail.com> wrote:

> Hola compañeros/as de Geoinquietos
>
> Quería comunicarles que el IGN dió su aprobación para la fecha de realización de la FOSS4G Buenos Aires 2013:
> Miércoles 24 a sábado 27 de abril de 2013

Genial! Qué buena noticia!!!! Gracias Horacio

Hay que presentar alguna nota formal pidiendo las salas y el material?

Me parece que nosotros sí necesitaríamos algo firmado por Benedetti (o similar) diciendo que nos han asignado las fechas, podrías gestionar esto?

> Todavía no se pronunció con respecto al sponsoreo...queda pendiente averiguar eso.

Cuando tengamos un poco más claro qué tipos de sponsors vamos a tener y a qué precio, les haremos una invitación a participar.

> Vamos pa'lante!!!!!

Así es y con muchas ganas y fuerza compañer at s porque sólo quedan 7 meses y muchas cosas por hacer.